A esta altura, ya que es la pareja del año. Aunque al principio parecía una broma, luego se confirmó, y como si faltara poco, ahora surgió la versión del casamiento, la cual fue confirmada por Macelo Polino. Sí, José Ottavis y Vicky Xipolitakis ya tienen fecha para la boda.

El periodista aseguró que mientras se encuentran “empezando una mini convivencia”, la vedette “apuró el trámite” y luego el legislador “se lo pidió formalmente”, y como consecuencia, “se van a casar en junio, con fiesta y todo”.

En Intrusos, Polino brindó detalles sobre una cena en la casa del novio de Vicky, donde fue invitado junto a Moria Casán para que la relación quede presentada oficialmente. “Lo que me gustó es que él está profundamente enamorada de ella, y ella también, se miran embobados”, aseguró.

Además, respecto a las bromas que habían surgido sobre la pareja, por la diferencia de altura entre ambos, el periodista y amigo de la vedette dijo que cuando Xipolitakis está sin tacos, mide casi lo mismo que Ottavis.