Alejandro Radetic, corredor profesional de Top Race protagonizó una picada por la Avenida 9 de Julio y fue detenido por seis días, lo que generó que se destapara una olla y se conociera su vida de lujos, lo que llamó más aún la atención.

Luego de la situación y de las imágenes que se dieron a conocer donde se lo ve a Radetic rodeado de mujeres, lujos y armas, estuvo en el estudio de C5N y habló de su vida. 

El corredor admite que no tuvo "conciencia" de lo que sucedió y que el exceso de velocidad "estuvo" y de la peligrosidad que hubo para terceros, pero que el vídeo estaba "editado". También remarca que tiene una condena de un año de prisión en suspenso y que es la condena "más grande en Argentina con respecto a un tema de picadas". 

Pero lo que más llamó la atención de la entrevista son sus dichos sobre cómo vive y de qué vive. Radetic remarca que tiene un muy buen pasar, sobre todo porque gana en dólares. También dice que él es cantante y tiene perfil de "reguetonero", y dentro de los sponsors de autos es "Playboy" y la disciplina que realiza es "drifting" lo que conlleva un estilo de vida. 

"Parte de mis negocios son cobrados en dólares y por otro lado tengo un buen pasar actual y me gusta generar plata" cuenta el corredor de autos condenado y agrega "una cosa muy importante, no tengo esposa, una esposa genera un montón de gastos". 

Por último apuntó contra las asociaciones en contra de las carreras de autos que no quieren aceptar su ayuda y que están más "para señalar".