Deadpool 2

Después de haber sobrevivido un ataque bovino casi mortal, un desfigurado chef de cafetería lucha por cumplir su sueño de convertirse en el barman más atractivo de Mayberry, mientras aprende a lidiar con la pérdida de su sentido del gusto. Wade, quien busca recuperar la chispa de la vida, así como un condensador de flujo, deberá pelear contra ninjas, el yakuza y una jauría de perros sexualmente agresivos, mientras viaja por todo el mundo para descubrir la importancia de la familia, la amistad y el sabor —encontrando un nuevo gusto por la aventura y recibiendo la codiciada taza de café con el título a ‘Mejor amante del mundo’.

TÍTULO ORIGINAL: Deadpool 2

CON: Ryan Reynolds, Morena Baccarin, Josh Brolin, T.J. Miller, Eddie Marsan, Brianna Hildebrand, Zazie Beetz.

DIRECTOR: David Leitch.

GUION: Rhett Reese, Paul Wernick.

GÉNERO: Comic, Comedia, Acción.

ORIGEN: Estados Unidos.

Deadpool 2 | Trailer 10 greenband subtitulado | Próximamente - Solo en cines

Tully

Marlo siempre ha hecho todo por su cuenta pero con la llegada de su tercer hijo, comienza a tambalearse. Cuando finalmente cede y contrata a una niñera enérgica y libre de espíritu para las noches, Tully, descubre un lado de sí misma que había estado dormido y ahora comienza a aflorar. Pero resulta que Tully no es todo lo que parece ser...

TÍTULO ORIGINAL: Tully

CON: Charlize Theron, Mackenzie Davis, Mark Duplass, Ron Livingston, Emily Haine.

DIRECTOR: Jason Reitman.

GUION: Diablo Cody.

GÉNERO: Comedia.

ORIGEN: Estados Unidos.

Tully | Trailer Oficial | Subtitulado HD

Natacha

Basada en el libro Natacha de Luis Pescetti. Nati y Paty son dos grandes amigas que comparten novios, secretos y el emprendimiento de escribir cartas de amor a cuatro manos para alivianarle la tarea al Cupido de los más bajitos. Mientras se preguntan de dónde vienen los pensamientos, planean una desafiante misión: demostrar que los perros ven en colores, para obtener la mejor calificación en la feria de ciencias y tecnología de la escuela. 

TÍTULO ORIGINAL: Natacha

CON: Antonia Brill, Lola Seglin, Julieta Cardinali, Ana María Picchio, Joaquin Berthold.

DIRECTOR: Eduardo Pinto.

GUION: Fernanda Ribeiz.

GÉNERO: Familiar, Comedia.

ORIGEN: Argentina.

Natacha (La Película) - Trailer Oficial

Lady Macbeth

En la Inglaterra rural de 1865, Katherine vive angustiada por culpa de su matrimonio con un hombre amargado al que no quiere y que le dobla la edad, y de su fría y despiadada familia. Cuando se embarca en un apasionado idilio con un joven trabajador de la finca de su marido, en su interior se desata una fuerza tan poderosa que nada le impedirá intentar conseguir lo que desea.

TÍTULO ORIGINAL: Lady Macbeth

CON: Florence Pugh, Cosmo Jarvis, Paul Hilton, Naomi Ackie.

DIRECTOR: William Oldroyd.

GUION: Nikolai Leskov.

GÉNERO: Drama.

ORIGEN: Reino Unido.

LADY MACBETH - Tráiler subtitulado en español HD

La región salvaje

Un matrimonio con problemas se topa con un meteorito iniciando así un encuentro con una criatura misteriosa. Sus vidas se ven revolucionadas por el descubrimiento de la criatura, que resulta ser una fuente de placer y destrucción. 

TÍTULO ORIGINAL: La región salvaje

CON: Ruth Ramos, Jesus Meza, Eden Villavicencio.

DIRECTOR Y GUION: Amat Escalante.

GÉNERO: Drama.

ORIGEN: México.

La Región Salvaje (2017) - Oficial Trailer

Bruno motoneta

Sábado al mediodía, Bruno conduce su motoneta por las calles de Buenos Aires, realizando las últimas entregas del local de ‘Extraordinarios Objetos’ de sus tíos. Sus amigos lo esperan para arrancar con el fin de semana. Cuando ya cree que puede partir hacia su campeonato de videojuegos ¡Bam! Accidente, y ahora con la cabeza de su tía entre sus manos sus planes cambian. Bruno, inicia una aventura que involucrará a un científico que puede revivir a los muertos, una chica con belleza inusual, un grupo de extraterrestres que aman la carne humana y una excéntrica artista moderna. ¡Una aventura de otro planeta en dos ruedas!

TÍTULO ORIGINAL: Bruno motoneta

CON: Candelaria Molfese, Facundo Gambandé, Claudio Rissi, Mirta Busnelli, Divina Gloria, Esteban Prol.

DIRECTOR: Pablo Parés.

GUION: Néstor Petrucceli.

GÉNERO: Comedia.

ORIGEN: Argentina.

BRUNO MOTONETA - Trailer Oficial

Las Vegas

Martín y Laura tienen poco más que treinta y cinco años. Cuando eran adolescentes tuvieron un hijo, Pablo, que ahora tiene dieciocho. Casualmente, Laura, Pablo y Martín coinciden en Villa Gesell -en el mismo edificio-, para pasar unos días de vacaciones junto al mar, en el comienzo del verano. Este viaje será la oportunidad para que Martín y Laura se reencuentren en el amor, pero también para reconocerse como padres de Pablo. Las Vegas es una comedia sobre el paso del tiempo y los recuerdos del pasado, pero también acerca de la idea de crecimiento y reconocimiento de la adultez. Es una reflexión de lo que implica ser padres y de lo que es ser hijo, es una mirada acerca del futuro como un territorio de infinitas posibilidades.

TÍTULO ORIGINAL: Las Vegas

CON: Pilar Gamboa, Santiago Gobernori, Camila Fabbri, Valeria Santa, Valentin Oliva.

DIRECTOR Y GUION: Juan Villegas.

GÉNERO: Drama , Comedia .

ORIGEN: Argentina.

LAS VEGAS de Juan Villegas Trailer

Córdoba, sinfonía urbana

Construye un retrato de la ciudad de Córdoba, tejido alrededor del cauce del río que la atraviesa de punta a punta. El río Suquía, ese que luchó por recuperar su nombre original en el poema de Arturo Capdevilla, al cruzar el corazón de la urbe experimenta un proceso de contaminación al ritmo que suceden diversos acontecimientos. Algunos mínimos y cotidianos, otros de agitada revuelta social, cargan las aguas con todo tipo de impurezas y tensiones. 

TÍTULO ORIGINAL: Córdoba, sinfonía urbana

DIRECTOR Y GUION: Polo Obligado.

GÉNERO: Documental.

ORIGEN: Argentina.

TRAILER 1' - Córdoba, sinfonía urbana / Cordoba, a city symphony

Pablo, el apóstol de Cristo

Es la historia de dos hombres. Lucas, quien, como amigo y médico, arriesga su vida al entrar a Roma para visitar a Pablo, que está preso en la celda más oscura y sombría de la prisión del Emperador Nerón. Nerón está decidido a terminar con los cristianos, y no cesa de ejecutarlos de las maneras más crueles e inhumanas. Antes de que se promulgue la sentencia de muerte de Pablo, Lucas decide escribir otro libro, uno que detalla los comienzos de "El Camino" y el nacimiento de lo que se conocerá después como la iglesia.

TÍTULO ORIGINAL: Paul, Apostle of Christ

CON: Jim Caviezel, James Faulkner, Olivier Martinez.

DIRECTOR Y GUION: Andrew Hyatt.

GÉNERO: Drama.

ORIGEN: Estados Unidos.

Pablo, Apóstol de Cristo - Trailer oficial subtitulado en español