"Amalia podría ser candidata a legisladora en Santa Fe por #UNA", soltó el periodista Angel De Brito en su cuenta de Twitter y armó el revuelo. En efecto, la panelista estuvo en el encuentro del espacio de Sergio Massa y Juan Manuel De la Sota, que se produjo este miércoles en Parque Norte. 

Consultada sobre qué hacía allí, Granata aclaró que no fue en calidad de periodista, sino como "militante".

"En abril comencé a militar en Unir, un partido de Santa Fe que preside Soledad Diez de Tejada. Fue ella quien me invitó a participar del espacio. Me interesó y acepté", contó Granata a La Nación, quien además está embarazada de seis meses. 

"Con todo lo que pasé en la farándula, tengo el cuero curtido para meterme en política", dijo. Y confesó que: "Lo que más me cuesta de este ambiente es ser careta, yo digo lo que pienso, voy de frente, porque no tengo nada que ocultar y no tengo miedo. Veré como me adapto."

Pero eso no fue todo, la mediática tuvo que oir el discurso de Martín Redrado, su expareja. Y por supuesto, no evitó criticarlo en las redes. "Qué aburridos los discursos cuando están tan estudiados, cero llegada", lanzó. ¿Habrá candidatura en 2017?