Mujer Maravilla

Antes de ser Wonder Woman, era Diana, princesa de las Amazonas, entrenada para ser una guerrera invencible. Habiendo crecido en una apartada isla paradisíaca, cuando un piloto americano se estrella en sus orillas y le advierte de un conflicto masivo que sacude el mundo exterior, Diana abandona su hogar, convencida de que puede detener la amenaza. Luchando junto a los hombres en una guerra para acabar con todas las guerras, Diana descubrirá el alcance de su poder… y su verdadero destino.

TÍTULO ORIGINAL: Wonder Woman

ORIGEN: Estados Unidos.

GÉNERO: Comic, Aventuras, Acción.

DIRECTOR: Patty Jenkins.

GUIÓN: Allan Heinberg.

CON: Gal Gadot; Chris Pine, Robin Wright , Elena Anaya, David Thewlis, Connie Nielsen, Ewen Bremner, Danny Huston, Said Taghmaoui.

MUJER MARAVILLA - Trailer 2 - Oficial Warner Bros. Pictures

Abattoir

Un periodista de investigación y un oficial de policía se unen para resolver el misterio de por qué un hombre que parecía ser bueno, terminó cometiendo el asesinato de la familia de su hermana. 

TÍTULO ORIGINAL: Abattoir

ORIGEN: Estados Unidos.

GÉNERO: Terror, Suspenso.

DIRECTOR: Darren Lynn Bausman.

GUIÓN: Christopher Monfette.

CON: Joe Anderson, Jessica Lowndes, Lin Shaye, Dayton Callie.

Abattoir (2016)

Colossal

Gloria decide dejar Nueva York y volver a su ciudad natal tras haber perdido su trabajo y su novio. Pero, cuando en las noticias informan de que un monstruo gigantesco está destruyendo la ciudad de Seúl, Gloria se va dando cuenta de que está relacionada con esos extraños sucesos a través del poder de su mente. Para evitar que la destrucción empeore tendrá que averiguar el papel de su insignificante existencia en un evento colosal que podría cambiar el destino del mundo.

TÍTULO ORIGINAL: Colossal

ORIGEN: Estados Unidos.

GÉNERO: Comedia.

DIRECTOR Y GUIÓN: Nacho Vigalondo.

CON: Anne Hathaway, Jason Sudeikis, Dan Stevens, Tim Blake Nelson, Austin Stowell.

COLOSSAL - Trailer Oficial #2

El reencuentro

Claire ejerce con pasión su oficio de comadrona. Preocupada como está ya por el inminente cierre de la sección de maternidad en la que trabaja, su vida sufrirá un golpe aún mayor: el regreso de Béatrice, antigua amante de su difunto padre.

TÍTULO ORIGINAL: Sage Femme

ORIGEN: Francia.

GÉNERO: Drama, Comedia.

DIRECTOR Y GUIÓN: Martin Provost.

CON: Catherine Deneuve, Catherine Frot, Olivier Gourmet, Pauline Etienne.

SAGE FEMME Bande Annonce (2017) Catherine Frot, Catherine Deneuve

Amasekenalo

Registra las vivencias de un pequeño grupo de cineastas y actores argentinos que viajaron a Angola y Etiopía para compartir -junto a técnicos y actores africanos- la aventura de filmar una de las últimas películas argentinas en 35 milímetros, un formato analógico en vías de desaparición.

TÍTULO ORIGINAL: Amasekenalo

ORIGEN: Argentina.

GÉNERO: Documental.

DIRECTOR Y GUIÓN: Paulo Pécora.

Trailer de ¨Amasekenalo¨, de Paulo Pécora.

Territorios en riesgo

Un film sobre los desastres naturales en el mundo. Tornados, terremotos, tsunamis, que arrasan todo a su paso, causando destrucción y pérdidas. Nos invita a reflexionar sobre el sufrimiento, la tristeza y el desconsuelo, que viven quienes los padecen.

TÍTULO ORIGINAL: Territorios en riesgo

ORIGEN: Argentina.

GÉNERO: Documental.

DIRECTOR: Pablo Santillán.

GUIÓN: Marta Racana.

Territorios en riesgo - Trailer - Músicas de Héctor Magni

Ensayo de despedida

Mi mamá murió hace diez años y no me acuerdo casi nada de ella. En la necesidad de armarme una historia para poder despedirme nace el documental, en una búsqueda que toma la forma de un ensayo personal con una narración por momentos más cercana a la de un cuento de ficción.

TÍTULO ORIGINAL: Ensayo de despedida

ORIGEN: Argentina.

GÉNERO: Documental.

DIRECTOR Y GUIÓN: Macarena Albalustri.

ENSAYO DE DESPEDIDA [Trailer]