Gilda

Esta historia tiene un lado conocido, ese que se genera con la muerte prematura de una ídola popular como Gilda. Para su público ella es un mito, una leyenda, una sanadora. Pero ¿Qué hay detrás de un mito? ¿Qué hubo en la vida real de Gilda?. Esta película se sumerge en su verdadera historia, en su intimidad, descubriendo su universo hasta hoy desconocido: El de Miriam Alejandra Bianchi. Ella tuvo que atravesar muchos sacrificios, soledades, muchas desilusiones hasta llegar al lugar que quería ocupar.

TÍTULO ORIGINAL: Gilda

ORIGEN: Argentina.

GÉNERO: Drama.

DIRECTOR Y GUIÓN: Lorena Muñoz.

CON: Natalia Oreiro, Ángela Torres, Javier Drolas, Lautaro Delgado, Susana Pampín, Roly Serrano.

GILDA - TRAILER OFICIAL

Blair Witch: La bruja de Blair

Un grupo de estudiantes universitarios ingresan en el Bosque Black Hills en Maryland para descubrir los misterios que rodean la desaparición de la hermana de James, que muchos creen que está conectado a la leyenda de la bruja de Blair. Al principio, el grupo tiene la esperanza, sobre todo cuando un par de lugareños se ofrecen como guía a través de las maderas oscuras y tortuosas, pero a medida que la noche avanza sin fin, el grupo recibe la visita de una presencia amenazadora. Poco a poco, empiezan a darse cuenta de la leyenda es demasiado real y más siniestra de lo que podrían haber imaginado.

TÍTULO ORIGINAL: Blair Witch

ORIGEN: Estados Unidos.

GÉNERO: Terror, Suspenso.

DIRECTOR: Adam Wingard.

GUIÓN: Simon Barrett.

CON: James Allen McCune, Callie Hernandez, Corbin Reid, Brandon Scott, Wes Robinson.

Blair Witch - Official Trailer #1 [HD] - Subtitulado por Cinescondite

El infiltrado

Basada en una historia real ocurrida en los años ochenta. Un despachante de aduana, en Estados Unidos descubre un negocio de lavado de dinero que podría involucrar al zar de la droga colombiano: Pablo Escobar. 

TÍTULO ORIGINAL: The Infiltrator

ORIGEN: Estados Unidos.

GÉNERO: Policial, Drama.

DIRECTOR: Brad Furman.

GUIÓN: Ellen Sue Brown.

CON: Bryan Cranston, John Leguizamo, Diane Kruger, Benjamin Bratt, Amy Ryan, Jason Isaacs.

El Infiltrado - Trailer Oficial

Le Nouveau

La primera semana de Benoit en su nueva escuela no transcurre como él hubiera esperado y pronto se siente aislado. Pero un día Johanna, una nueva y bella compañera sueca, llega a clase. Johanna se integrará perfectamente al grupo más popular por lo que Benoit, siguiendo los consejos de su tío, decidirá organizar una fiesta en su casa e invitar a toda su clase. Será la ocasión perfecta para empezar a ser popular y acercarse a Johanna...

TÍTULO ORIGINAL: Le Nouveau

ORIGEN: Francia.

GÉNERO: Comedia.

DIRECTOR Y GUIÓN: Rudi Rosenberg.

CON: Joshua Raccah, Réphaël Ghrenassia, Géraldine Martineau, Max Boublil.

Trailer de El novato (Le nouveau) subtitulado en español (HD)

La fidelidad

La historia de una tierra que fue cuna de una etnia originaria, que atravesó los delirios sangrientos de la conquista, la fe fundacional de una Argentina en formación.

TÍTULO ORIGINAL: La fidelidad

ORIGEN: Argentina.

GÉNERO: Documental.

DIRECTOR: Eduardo Yedlin, Walter Tejblum.

La fidelidad [trailer]

Hotel de la amistad

Crónica de la estadía de Pablo Doudchitzky, director de la película, y su familia en China durante el período de la Revolución Cultural Maoísta (1963-1967).

TÍTULO ORIGINAL: Hotel de la amistad

ORIGEN: Argentina, Alemania.

GÉNERO: Documental.

DIRECTOR Y GUIÓN: Pablo Doudchitzky.

TRAILER- Hotel de la amistad

Fascinación

Luis, maestro de piano que pasó los 90 años, guarda una colección de antigüedades que reunió durante toda su vida. Necesitaría vender algunas piezas para sobrevivir, pero nunca se decide. ¿Qué sería de la vida sin tantos recuerdos fascinantes? Quizás su viejo amigo Paco que le ayuda a sobrevivir fuera de un geriátrico tenga razón, quizás deba venderlo todo de una vez. O se lo quiere dejar a los cuervos para cuando él ya no esté? Pero Luis mantiene su fascinación por la vida y la irradia como una luz suave y vivificante a todo su entorno.

TÍTULO ORIGINAL: Fascinación

ORIGEN: Argentina.

GÉNERO: Documental.

DIRECTOR Y GUIÓN: Alex Jablonskis.

Trailer Fascinación