El humorista Alfredo Casero escribió un comentario en su cuenta de Twitter, dirigido a aquellas personas que decidan viajar a Uruguay como destino turístico veraniego. Luego de eso Coco Sily salió al cruce.

"A los que van de vacaciones a la Republica Bolivariana de Uruguay, cuiden los chicos, recuerden a Lola Chomnalez", destacó Casero en un tuit, rememorando aquel femicidio ocurrido el 28 de diciembre de 2014, cuando Lola, una turista argentina de 15 años, fue asesinada luego de salir a caminar por la playa uruguaya de Barra de Valizas.

"El siempre desagradable Alfredo Casero escribió 'a los que van de vacaciones a la República bolivariana de Uruguay, cuiden a sus chicos, recuerden a LOLA CHOMNALEZ'. ( no lo puedo citar porque me tiene bloqueado) solo quiero decir que URUGUAY es un país hermoso!!!!" y agregó:  "Y la referencia al horrible crímen de LOLA CHOMNALEZ es otra desubicación de este personaje nefasto que ofende la memoria de una adolescente asesinada y la de su familia".

La rivalidad entre Alfredo Casero y Coco Sily viene desde el 2013 cuando tuvieron un encontronazo. Coco había sido invitado al piso de Intrusos y desde Twitter, Casero respondía con comentarios fuera de lugar.