“Yo, cuando hablo, digo la verdad. No me gusta participar de este circo mediático. Nunca pensé que se podía llegar a tanto. Siempre he tratado de cuidar mi intimidad, pero acá se ha ido todo de las manos con comentarios y acusaciones que son falsas” dijo Claudio Paul Caniggia.

“Ella está diciendo una barbaridad atrás de otra sin ningún tipo de fundamento y dañando a personas. No sé cómo le prestan atención a semejantes audios y barbaridades. No se debería tomar en serio lo que dice”, sugirió, y desmintió a su ex, Mariana Nannis: “No hay violencia de género, por eso nunca va a haber ninguna prueba”.

“Tengo dos nietas”, sostuvo Caniggia. También aseguró que Mariana Nannis “está fuera de control”. “Es aberrante, tiene una locura total. Todas las acusaciones y comentarios son patéticos”, agregó en una entrevista telefónica con El diario de Mariana, e indicó que ha intentado reunirse con su ex y sus respectivos abogados, “pero no hubo respuesta”.

“Ninguna de las acusaciones que se han dicho han sido probadas. Mi salud está perfecta. Lo que dice de la droga es una calumnia y una barbaridad. Nada de eso es cierto. No hay drogas ni prostitución”, continuó. También defendió a su pareja, Sofía Bonelli: “Es una chica espectacular. Muy respetuosa, que nunca ha reaccionado. Es una gran hembra. Así como se los digo”.