En declaraciones en "Radio Con Vos" (FM 89.9) la ex de Maradona dijo que trata de no exponerse con su nueva pareja y confirmó que la relación lleva entre cuatro o cinco años.

A la hora de tocar el tema Veronica Ojeda, Claudia contó que cuando el diez estuvo internado la madre de Dieguito firmó para llevárselo del hospital cuando él no estaba en condiciones de hacerlo. "Ella mando a buscar a su abogada y firmó y ella se hizo cargo de sacarlo contra la voluntad de la familia, ahí si le dije, ''Si a Diego le pasa algo yo a vos te mato", disparó Villafañe. 

Por su parte Dalma aseguró que Ojeda tiene un conflicto con ellas y que no sabe de donde viene. "En un momento le preguntaron y dijo que estaba celosa de las hijas. No podes estar celosa de las hijas, nunca vas a ganar esa batalla" agregó la mayor de las Maradona. 

Por último en un momento de la entrevista tomó la palabra Giannina y justo en ese momento se corta la luz y en forma de chiste disparó, "te dije la nombraste y nos cortó la luz", por Veronica Ojeda. En fin la guerra de las mujeres de Diego parece no tener final.