"Yo voy a acatar lo que diga la jueza, Le voy a iniciar una acción legal a Matías Morla por decir públicamente 'Claudia Villafañe es una ladrona'", expresó la ex mujer de Maradona con respecto a la causa judicial que le inició su ex marido.

Además, afirmó que "si esperan que hable mal de Diego no lo voy a hacer... pero yo me tengo que defender [...] Intenté dos veces ir a hablarle, pero sus custodios salieron a decirme que él no me quería ver, y me fui. Él sabe pedir perdón, por supuesto que lo perdonaría. No necesito hablar mal de Diego para defenderme, yo tengo todos los papeles".

Sobre un futuro, Claudia se ve cumpliendo su función de abuela, alejada de los problemas económicos: "Morla dice que hasta que no me vea presa no va a parar. Yo me veo con muchos nietos. Disfruto mucho cuando Benja viene a casa".

Con mucho sentido del humor, la mamá de Dalma y Giannina finalizó: "Siento cariño por Diego, espero que esta pesadilla termine rápido. Ojalá que se case con Rocío Oliva, no se si es una chica que le hace bien pero espero que contrate a mi empresa de eventos para que les organice la fiesta por lo menos".

Esta semana, Claudia había aparecido en Intrusos para dar su versión luego del embargo impulsado por Morla: