Giannina Maradona preocupada por la salud de Diego hizo un posteo en las redes sociales. La respuesta fue de su propio papá diciendo que está bien y que no va a dejarle herencia a sus hijas. Claudia tomó el guante y le respondió duramente e invitándolo a que participe de la audiencia que tenían al día siguiente.

"Así como tenés huevos para hablar de nuestra hija, espero que los tengas mañana" puso la ex mujer del crack de fútbol en su cuenta personal. Pero Diego faltó a la citación judicial por la división de bienes y el reclamo de su parte.

"Gianinna dijo que fue a ver al papá y lo vio mal. Rocío dice que Diego está bien en el video que subió a las redes. ¿Ustedes lo ven bien?", comenzó diciendo Villafañe.

Luego continuó refiriéndose a la mujer de su ex: “Ahora voy a ser la arrepentida por salir a hablar, pero tampoco pensaba que Rocío iba a salir a hablar de mis hijas en la tele. Con mis hijas que no se meta porque voy a mostrar los videos del miércoles, para ver si sigue sosteniendo que Diego estaba bien... Diego en el cumpleaños no estaba bien. ¿No vieron las fotos que subió (Matías) Morla?".