Andrés Ciro Martínez, exlíder de Los Piojos y actual de Ciro y los Persas, es uno de los tipos del rock cuya vida privada está oculta al público bajo el mayor hermetismo. Sin embargo, una revista 'del corazón' logró fotos del músico con una modelo bastante menor que él.

Se trata de Carolina Ceballos, una modelo de 25 años que vive en la localidad santafesina de Casilda, desde donde viaja habitualmente a Buenos Aires para hacer los que se denomina 'presencias' en boliches y participar de castings que le permitan afirmarse profesionalmente en su oficio.

Ciro Martínez tiene una novia... ¡que tiene novio!

Según la revista 'Paparazzi', Ciro y Carolina se conocieron por casualidad en un conocido boliche de Mar del Plata, y desde ese momento son inseparables cada vez que la chica viene a territorio porteño a hacer sus quehaceres.

El problema, de acuerdo al diario 'Muy', es que la chica 23 años menor que el 'piojoso' tiene su novio... oficial, digamos, quien además es profesional del kick-boxing, ilustrador y escultor. El muchacho, nacido en 1984 en Rosario, se llama Augusto Daniel Gallo, y se espera que pronto se manifiesta al respecto del mediático romance.