Después de crisis y rumores, finalmente esta semana se terminó el matrimonio entre Cinthia Fernández y Matías Defederico, y cuando a la panelista le preguntaron este viernes por la ruptura, no pudo ocultar las lágrimas y se quebró en vivo.

“Yo con él no me hablo y, cuando me hablo, por algo peleamos; él eligió separarse y debe estar contento”, lamentó en el programa Involucrados en el que trabaja como panelista, y agregó: “Matías ya firmó el divorcio, yo todavía no”.

La tristeza invadió a Fernández cuando se refirió a cómo se enteró que su ex había firmado los documentos. “Me enteré de un momento para el otro; estábamos hablando de otras cosas y antes de cortar el teléfono me dijo 'mirá que a la tarde firmo el divorcio'”, recordó.

“Me enteré así y me cayó como un balde de agua fría... es fuerte, es cerrar una historia de muchos años, y me lo enteré así", comentó Cinthia angustiada, y concluyó: "Se cerró la historia y me quedé como 'chau'; me emociono porque estuve siete años con él y se me vienen un montón de recuerdos, y me pareció duro, pero lo respeto”.

En la misma semana que el futbolista presentó y firmó el pedido unilateral de divorcio, la bailarina fue fotografiada muy cerca de Martín Baclini, lo que provocó rumores de romance, aunque ella dijo que sólo se trata de un amigo.

Video relacionado:

❶ Cinthia Fernandez y el Paton Basile cruce por Moyano e Independiente en Involucrados