"Yo conozco, conocí una persona así. Es difícil salir. Es difícil la cabeza del adicto también. Tiene una manera de... Son muy buenos manipuladores de la realidad, de los tiempos, de las cosas. Es más el mal para el adicto que para el resto que tiene que seguir la vida. Es súper necesaria la familia, la contención. Los amigos y familia no es que se cansan pero a veces la familia se frustra". 


La que habla es Juanita y el lugar el programa de su abuela. Pero las declaraciones trajeron cola rapidamente porque la prensa dijo que el blanco de sus dichos era su ex, el lider (o ex) de Tan Biónica quien protagonizó varios episodios violentos, y extremos productos de sus adicciones. Pero esto no termina ahi. El músico le respondió.
"¿Vos crees que se refirió a mí? Ella, con lo divina que es y lo hermosa que es, conoce a un montón de adictos. Ella me ayudó en otras cosas pero en este proceso no. Terminamos bien y le mando un beso y le digo 'te extraño', hablo siempre con ella", manifestó en declaraciones a Informadísimos.