El texto completo que el ex cantante de "Tan Biónica" escribió fue el siguiente: "Queridos amigos, medios y seguidores: Antes que nada quiero agradecer muchísimo y su preocupación cada mensaje, palabra de aliento y buenos consejos de parte de todos ustedes. Les cuento que el Sábado 14 a las 12 hs aproximadamente me interné voluntariamente en el Sanatorio Cantegril de Punta del Este por precaución y debido a que no me sentía muy bien. Considerando la internación que tuve pocos días atrás en Buenos Aires me pareció lo más prudente . Gracias a Dios me siento muy bien y me encuentro en óptimas condiciones médicas y en camino a Baires. Les mando un beso a todos y espero no volver a preocuparlos".

Recordemos que Chano hace apenas diez días había recibido en Buenos Aires el alta médica tras un severo cuadro de deshidratación, luego de permanecer internado cuatro días y pasar Año Nuevo en el sanatorio Finochietto.

Lo último que se había sabido de él, es que estaba en Punta del Este y que incluso había estado en los festejos de cumpleaños de Carolina Pampita Ardohain, junto con Pico Mónaco y Nacho Viale.