La figura de Andy Chango ya casi que es sinónimo de tenis. Su triunfo ante Eduardo Feinmann lo marcó a fuego, y a donde se dirija con su recorrida semanal se lo recuerdan y lo destacan. Esta vez, el cronista entrevistó a grandes figuras como Emilio Disi, Lito Cruz, Moria Casán y Mirtha Legrand, hasta que apareció Alejandro Fantino, para apurar al cronista y desafiarlo a un nuevo duelo.

Antes de ser retado, Andy estuvo cubriendo los Premiso Sur, donde se encontró con el director Damián Szifrón, quien recordó una entrevista del músico con ‘Chiche’ Gelblung que le divirtió mucho. El cronista le preguntó qué papel escribiría para él, y el cineasta le respondió: “Un buen guasón serías vos”.

La parte hot del segmento la aportó Karina Jelinek. El músico se hizo el galán, y la modelo dejó una puerta abierta para un posible amorío. Luego de darse un beso un tanto particular, Andy le consultó por qué le tenía miedo, y ella disparó: “Por las cámaras, sino soy una leona”.

Hasta que llegó el momento más tenso del recorrido semanal. Alejandro Fantino primero elogió a Chango, con un “jugás muy bien”, y cuando amablemente el músico lo invitó a competir, el conductor lo desafió: “Yo te juego, pero te voy a decir a algo, y no lo tomes a mal, si vos me hacés un game, yo en la cancha quemo las raquetas”.

“No tenés ninguna chance, te analicé, le pegás horrible de revés, tenés un gran problema con los cambios de velocidad”, indicó Fantino, quien le agregó a la apuesta que, en caso que Andy no consiga ningún game, tendrá que asar una boga al lado de la cancha. Con la humildad que lo caracteriza, Chango le puso fecha al duelo, y cerró: “Nos vemos en marzo del año que viene”.