En un nuevo capítulo de “Chango Feroz”, el cronista de Duro de Domar estuvo recorriendo la Ciudad de Buenos Aires, donde se cruzó con estrellas del espectáculo, y como viene ocurriendo desde aquella hazaña tenística, otra vez le recordaron su gran triunfo ante Eduardo Feinmann.

El músico tuvo que abandonar su tarea preparándole unos tragos a la banda Airbag, para salir de gira, donde, en un evento de la Sociedad Argentina de Gestión de Actores Intérpretes (SAGAI), se atrevió a hacerle un planteo a Mirtha Legrand por no invitarlo a su almuerzo.

“Me quedé muy dolido porque lo invitaste a Feinmann al programa después que le gané al tenis 6-2, y a mí no”, reclamó Andy frente a la diva, quien estaba al tanto de la victoria, y le preguntó: “¿Estás enojado porque lo invité a Feinmann?”.

Por otro lado, Peto Menahem elogió al cronista, lo consideró “un buen tenista”, y le dijo que ahora, por la calle, le van a gritar “viva la raqueta”; mientras que Benjamín Rojas, le confesó: “Estuviste en el programa de Feinmann; muy bueno, todas las noches me junto con amigos a comer asado, y vemos esos videos”.

Para cerrar este segmento semanal, Andy estuvo con Dalma Maradona, y se aventuró a preguntarle cómo sería un hijo entre ellos, aunque la hija de Diego prefirió no responder, pero sí recordó el triunfo deportivo del músico.

“Estuviste jugando al tenis, y le ganaste a Feinmann, eso me puso muy contenta”, reconoció Dalma, y entonces Chango aprovechó la movida y la buena onda, y se tiró un lance: la invitó a jugar “un dobles” con el periodista y Marcela Tauro.