En un capítulo espectacular de “Chango Feroz”, el intrépido cronista de Duro de Domar, Andy Chango se encontró con su amigo Fito Páez en el homenaje  al gran director Adolfo Aristarain, pero también tiroteó a Jana Maradona y le robó un pico a Cecilia Roth.

Para empezar, Chango tuvo un momento muy divertido con el actor Norman Briski, a quien le preguntó si mantenía la idea de seguir teniendo hijos, y el artista, con mucho humor, respondió: “Tengo pensado hacer un jardín de infantes, con teatro infantil”.

A la hora de la seducción, y luego de rebotar repetidamente con Dalma y Gianinna Maradona, esta vez el músico se tiró un lance con la más chica de las hermanas. El cronista intentó con Jana y la invitó a elegirse un vestido de casamiento, pero el resultado fue el mismo.

Por otro lado, junto a su gran amigo Fito Páez, Andy asistió a un homenaje al gran director Adolfo Aristarain. Mientras dialogaban, y al darse cuenta que ambos suelen demorar varios años en lanzar nuevos trabajos, el cronista creyó encontrar a su hermano.

Por último, y para ir cerrando el segmento, a pesar de la presencia de Fito, Chango se animó a compartir el chicle con Cecilia Roth, y cuando llegó el momento del saludo final, el intrépido movilero de Duro de Domar y la actriz, se despidieron con un pico.