Andy Chango tuvo una semana muy movida, donde pasó del amor al odio en pocos días. Es que el intrépido músico y cronista de Duro de Domar anduvo haciendo de las suyas, y cosechó de todo un poco, algunos besos y otros tantos insultos.

Para empezar, el movilero debutó en la pasarela, y hasta tuvo un acercamiento con Luciana Salazar. La flamante nueva-vieja novia de Martín Redrado le “abrió la puertita” a Chango, debido a que se parece a su tío Palito Ortega.

Más tarde, Andy y Facundo Arana recordaron las épocas en que el actor tocaba el saxo en el subte, y hasta le dieron una idea al músico de Duro de Domar, para formar un dúo junto a Roberto Pettinato, y salir juntos a rockear por el servicio público.

Y hablando de rock, Militta Bora estuvo presente en este segmento de Chango Feroz, y luego de tocar algo de los Stone con Chango, la ex de Daniel Osvaldo y el galán del programa de canal 9, sellaron el encuentro con un tierno pico.

Para el final, el momento más feroz del capítulo. El músico se cruzó con Mirtha Legrand, pero la diva de los almuerzos se enfureció cuando le hizo algunas filosas preguntas, y tras sacarle el micrófono, disparó: “Qué estúpido, no entendió lo que dije, imbécil”.