Luego de rencores y de un amor en secreto entre ellos dos, parece que ahora es concreto y va más allá de todo lo que muchos especulaban sobre esta relación entre el ex senador por Corrientes de la UCR, Nito Artaza, y la actriz y cantante, Cecilia Milone. 

También hablaron sobre la idea de casamiento, Milone dijo que "no creo que nada rompa la historia de amor, los vínculos son irrepetibles, y este vinculo es una novela. Entonces la verdad que tiene cosas tan originales que incluso fijate, la idea de ir a vivir a Bella Vista (Corrientes) también es otro giro que le dio Alberto Migré a nuestra novela desde el cielo", contó entre risas medio nerviosas. 

Incluso, Cecilia Milone contó que Nito ya venía construyendo la historia entre ellos dos que le llegó "un minuto antes de la vejez" y le dijo que "de viejos vamos a terminar juntos". 

Sobre la maternidad, Artaza no descarta esa posibilidad, mientras que Milone siente que están en una etapa "siento el pso de los años, no con pesar, pero si con lógica, si aparece un hijo es bendecido, pero hay algo de los siclos, ya pasaron, no nunca desafío a Dios, pero ya pasó".