En una entrevista, Cecilia Bolocco, la exmujer del expresidente Carlos Menem, rompió con el mito de su matrimonio. La modelo chilena aseguró que, si bien al momento de casarse él tenía 71 años, era "muy apasionado" en la cama y reveló un dato muy íntimo.

La charla sucedió en un sketch durante el programa chileno Kamaleón donde un imitador llamado "Bolocco Cecilia" comenzó a relatar el pronutario amoroso de la modelo hasta llegar a Menem y esto fue lo que pasó:

Kramer - Bolocco: "Bueno, en ese tiempo yo estaba feliz trabajando mucho en televisión, y me gustaba hacer entrevistas y, sobre todo, a personas que me interesan, gente influyente, importante. Porque siempre yo he admirado a mis entrevistados. Entonces entrevisté a algunos presidentes, hasta que conocí a Carlos... ¡Oyyy! ¡Con esos ojitos de corderito degollado! Te prometo que me impactó tanto su energía, sus ganas de vivir".

Valdebenito: "¿Su energía?"

Kramer - Bolocco: "¡Sí! ¡Te juro! No sé si te pasó algo así"

Cecilia: "Sí pues. Sí"

Kramer - Bolocco: "Era un hombre que te conquistaba por su energía, un seductor, mi amor. ¡Te prometo! Si te tenía entre ceja y ceja, créeme que no habías podido controlarlo"

Cecilia: "No, no habría podido"
 
Valdebenito: "¿La verdad? Yo en tu situación, no sé... Yo necesitaría tres botellas de whisky, llamar al malo, y bien loco... No podría, con todo respeto"

Kramer - Bolocco: "¿Sabes lo que pasó? Resulta que cuando lo conozco a él, yo pensé en el maleficio, dije a lo mejor se acaba este maleficio si a las doce de la noche beso a este sapo. ¡Te juro! Lo pensé. Mira las imágenes, yo trataba de darle el beso pero no tuve suerte, porque se dormía todos los días a las ocho"

Cecilia: "¡No! Me despertaba a las tres y a la cinco, para que sepas!

Valdebenito: "¡A las tres y a las cinco! ¡¿Pero ponía despertador?!!

Cecilia: "¡No, no! ¡No vamos entrar en detalles! Esa cosa ya pasó"

Godoy: "Ceclia, ¿era energético?"
Cecilia: "Súper apasionado".