Este fin de semana se conoció la triste noticia de la muerte de Natacha Jaitt, lo que generó todo tipo de comentarios y discusiones en las redes sociales. 

Lo que más llamó la atención fue un comentario de Yanina Latorre quien saludó, como saluda siempre en las redes, a sus seguidores como "bueno días rufianes". Muchos que la leyeron tomaron el comentario como algo relacionado con la muerte de la actriz y conductora, quien había estado vinculada hace un año con Diego Latorre, esposo de la panelista de Los Ángeles de la Mañana. 

A raíz de eso, Latorre pidió poder aclarar la situación y pidió que no le pregunten sobre esta situación ni sobre Natacha ya que no iba a hablar y aclaró que el comentario nunca fue en relación a Jaitt. 

Al final del comentario, Evelyn Von Brocke,que se encuentra conduciendo el programa mientras Ángel de Brito está de vacaciones, remarcó que llamó la atención el saludo pero que se sabía que era algo común en ella, lo que generó el enojo de Latorre al decirle que porqué remarcaba eso, tratándola de mala compañera.

A la discusión se sumó Andrea Taboada que se encargó de decirle varias veces a la conductora que era "nefasta". 

Yanina Latorre hizo su descargo tras la muerte de Natacha Jaitt por un tuit que puso en las redes