Sorprendió Sol Pérez este jueves al revelar que estaba saliendo con un futbolista de River menor que ella, y si bien continúa sin dar el nombre, este viernes quedó casi confirmado de quién se trata.

En un principio solo se sabía que el jugador en cuestión era menor que ella, quien tiene 25 años, y habitual titular. Con estas pistas la lista se reducía a tres nombres: Exequiel Palacios, Gonzalo Montiel y Lucas Martínez Quarta, aunque éste último está casado y tiene un hijo.

Este viernes, mientras sus compañeros de Los Especialistas del Show la mataban a preguntas, la ‘Chica del Clima’ fue dando más indicios hasta dejar casi confirmado quién es. Se supo que tiene 20 años y que fue titular el último domingo en el empate de River ante Huracán en Parque Patricios.

Resulta que en la cancha del ‘Globo’, el único de los tres mencionados que estuvo en el campo de juego fue Palacios, quien en octubre cumple 20 años. El joven mediocampista es oriundo del interior del país (nació en Tucumán), como también adelantó Pérez.

Casi confirmado: Sol Pérez dio indicios sobre el jugador de River con el que está saliendo

“Es el segundo de allá”, aseguró Silvina Escudero mientras mostraban la foto del equipo que enfrentó a Huracán y otra de las panelistas agregaba “el segundo de abajo”. De un lado, el segundo es Nacho Scocco (33 años), y del otro el mencionado Palacios.

Casi confirmado: Sol Pérez dio indicios sobre el jugador de River con el que está saliendo

El joven volante se ganó un lugar entre los titulares durante la pasada pretemporada, y sus buenos rendimientos en el 'Millonario' le valieron la reciente convocatoria a la Selección nacional. ¿Es el nuevo amor de Sol Pérez?