Rascacielos

Will solía ser el líder de un equipo de rescate de rehenes para el FBI y es un veterano de los Marines. Hoy en día trabaja como asesor de seguridad especializado en rascacielos. En una misión en China, Will se encontrará con que el edificio más alto y seguro del mundo de repente se incendia. Mientras encuentra a los responsables del incendio, tendrá que intentar salvar a su familia atrapada dentro del rascacielos.

TÍTULO ORIGINAL: Skyscraper

CON: Dwayne Johnson, Neve Campbell, Pablo Schreiber, Roland Møller, Paul McGillion, Kevin Rankin, Chin Han.

DIRECTOR Y GUION: Rawson Marshall Thurber.

GÉNERO: Acción.

ORIGEN: Estados Unidos.

RASCACIELOS: RESCATE EN LAS ALTURAS | Nuevo tráiler subtitulado (HD)

Hotel Transylvania 3

La familia de monstruos favorita se embarca en un crucero de lujo para que Drac pueda gozar unas vacaciones de verano y dar vacaciones a todos los demás en el hotel. Es una navegación tranquila para la banda de Drac mientras los monstruos disfrutan todas las diversiones que les ofrece el crucero, desde voleibol de monstruos hasta excursiones exóticas, además de broncearse bajo la luna. Pero estas vacaciones de ensueño se convierten en una pesadilla cuando Mavis nota que Drac se enamoró de la misteriosa capitana del barco, Ericka, la cual esconde un peligroso secreto que podría destruir a todos los monstruos.

TÍTULO ORIGINAL: Hotel Transylvania 3: Summer Vacation

DIRECTOR: Genndy Tartakovsky.

GUION: Genndy Tartakovsky, Michael McCullers.

VOCES: Steve Buscemi, Adam Sandler, Selena Gomez, Andy Samberg, Fran Drescher, Mel Brooks, Molly Shannon, David Spade, Kevin James.

GÉNERO: Familiar, Animación.

ORIGEN: Estados Unidos.

HOTEL TRANSYLVANIA 3 | Nuevo tráiler en español (HD)

Bañeros 5

31 años después de la primera Bañeros, llega la quinta entrega de la saga en la cual el balneario está por ser vendido a nuevos dueños, salvo que los bañeros encuentren la manera de juntar la plata para pagar lo que deben y evitar perder su lugar de trabajo.

TÍTULO ORIGINAL: Bañeros 5: Lentos y cargosos

CON: Pablo Granados, Pachu Peña, Gino Renni, Charlotte Caniggia, Alexander Caniggia, Sol Pérez, Micaela Viciconte.

DIRECTOR: Rodolfo Ledo.

GUION: Salvador Valverde Calvo.

GÉNERO: Comedia.

ORIGEN: Argentina.

TRAILER BAÑEROS 5

Stefan Zweig: adiós a Europa

La película se centra en los años de exilio del famoso escritor y activista social austriaco: Stefan Zweig. Como judío se vio obligado a huir de su país debido al régimen nazi. Se refugió en París primero y, más tarde, en Londres, pero Zweig terminó escapando de Europa junto a su esposa y se dirigió a Sudamérica, instalándose finalmente en Brasil.

TÍTULO ORIGINAL: Stefan Zweig: Farewell to Europe

CON: Josef Hader, Barbara Sukowa, Nahuel Pérez Biscayart, Tomas Lemarquis.

DIRECTOR Y GUION: Maria Schrader.

GÉNERO: Drama.

ORIGEN: Austria, Francia, Alemania.

STEFAN ZWEIG - ADIÓS A EUROPA Tráiler Español (Drama, Biografía - 2017)

En busca del muñeco perdido

Es el último día del año y todo está listo para la Quema de Muñecos. Fito y sus amigos han trabajado durante meses para terminar el suyo y dejar de ser los perdedores de la ciudad, ¡Pero alguien se ha robado su muñeco! Ahora ellos deberán recuperarlo recorriendo la ciudad y enfrentándose con las peligrosas pandillas rivales.

TÍTULO ORIGINAL: En busca del muñeco perdido

CON: Facundo Baigorri, Juan Cabana, Pedro Saieg.

DIRECTOR: Facundo Baigorri.

GUION: Mauricio Aché.

GÉNERO: Comedia.

ORIGEN: Argentina.

En Busca del Muñeco Perdido - Trailer Oficial #1

Las olas

Alfonso sale exhausto de trabajar y va a la playa. Se sumerge en el agua. Al sacar la cabeza está en otra playa y sus padres -que tienen casi la edad de él- lo esperan gritando en la orilla. Allí comienza este viaje fantástico por las diferentes vacaciones a lo largo de su vida, donde Alfonso tiene cuerpo adulto y las situaciones se siguen sin orden cronológico, interrumpiendo con un tono de intimidad y nostalgia, su cruce con novias, amigos de la adolescencia, de la niñez, su hija y su soledad.

TÍTULO ORIGINAL: Las olas

CON: Julieta Zylberberg, Alfonso Tort, Fabiana Charlo.

DIRECTOR Y GUION: Adrián Biniez.

GÉNERO: Drama.

ORIGEN: Argentina.

Las Olas (trailer oficial)

Muse: Drones World Tour

Muse, la banda mundialmente conocida, ganadora de diversos discos de platino y galardonada en múltiples ocasiones, se embarcó en la ambiciosa gira "Drones World Tour" en 2015-2016, con más de 130 conciertos alrededor del mundo. Conocida por llevar la producción escénica a otro nivel, en la gira vimos a la banda actuar desde el centro de un escenario circular, cuyo diseño y configuración ofrecían a los fans una experiencia sensorial audiovisual de 360º. Asimismo, en todo momento había drones sobrevolando el escenario y planeando entre el público, junto con proyecciones gigantes que interactuaban con los miembros de la banda sobre el escenario. Además, este espectáculo contaba con LEDs y lásers que complementaban a la perfección el celebrado repertorio de la banda.

TÍTULO ORIGINAL: Muse: Drones World Tour

DIRECTOR: Tom Kirk.

GÉNERO: Recital.

ORIGEN: Reino Unido.

MUSE - Drones World Tour 2015/16 [Official Trailer]