Carmen Barbieri visitó los estudios de "Basta de todo", en radio Metro y en medio, y Marías Martín contó una anécdota de la abuela de Fede, quien había asegurado que su nieto era bastante dotado. "¿En serio dijo eso mi mamá? Yo sé que Fede es amigo de ustedes y escucha, los escucha, viene . ¿Es dotado? yo no sabía que Fede era dotado" dijo la vedette.

Matías insitió "no se, lo dijo la abuela, ella dijo que ya se notaba a los 8 años..." y Carmen replicó "Mentirosa, ¿dijo eso mi mamá? si teníamos un problema con mi mamá, si mi mamá decía "este chico no tiene sexo, como las muñecas viste?, no tenía nada ". "A los nenes algo le cuelga, yo te estoy contando la verdad, no tenía nada. Y mi mamá decía, este chico tiene un problema hay que hacerlo ver" siguió Carmen.

 "Era un problema, tiene un botón, hay que hacerlo ver, yo le decía mamá es chiquito, después siguió creciendo y tenía un botón y un día apareció un fabrica de botones, de golpe. Pero fuimos al médico, en serio, algo pasaba. Mi mamá me volvía loca con eso" cerró.