La vedette Carmen Barbieri estuvo en el programa de Los Ángeles de la mañana y cuando habló de la situación de su hijo se puso a llorar al aire.

El lunes pasado se confirmó el sobreseimiento a Federico Bal y Barbie Vélez tras la causa por lesiones recíprocas y daños, entre otros cargos, por el juez de primera instancia Walter José Candela, del Juzgado en lo Criminal y Correccional N° 61.

"Me duele mucho que estemos hablando de mi hijo y salta lo del asesinato de Micaela. Siento que se compara lo de mi hijo con eso y yo me siento que se pone a Federico como ejemplo de lo que esté pasando, de muertes y golpes. Mi hijo no es ni un golpeador ni un asesino, es un 'señor' con su madre, con las mujeres mayores y con sus mujeres. Es mi hijo, el que crié y el que parí junto a Santiago Bal, en 26 años no hubo ni una agresión ni le levantamos la mano jamás, siempre se le habló", sostuvo. 

En el medio de sus declaraciones realizó una frase polémica al relativizar la violencia de género y sostuvo que también hay "hombres golpeados, de eso nadie habla", justificando así, tal vez, los moretones que tenía Barbie Vélez en el momento de la denuncia.