La última tapa de la revista Caras generó polémica porque la bailarina Lourdes Sánchez, denunció a través de Twitter que le habían borrado la pollera para que aparezca desnuda. 

"Gracias @caras x la tapa lástima q me sacaron la pollera...", escribió la modelo y compartió una foto del "antes y después" para mostrar cómo estaba lookeada verdaderamente para la producción.

Caras le respondió a Lourdes Sánchez luego de borrar su pollera de la tapa

El editor Hector Maugeri le respondió a la bailarina y aquí está: 

Desconozco el enojo de Lourdes porque nunca se comunicó con nosotros. No se le quitó la pollera, se retocó la zona del borde, fue algo estético. No aparece desnuda en ningún momento, son ocho páginas de despliegue de calidad internacional. Nosotros no tergiversamos nada, nuestro compromiso y fidelidad es con el artista y el lector desde hace años", explicó Héctor Maugeri a Clarín, vicedirector de la publicación. Luego lanzó el dardo: "Quizá fue un impacto fuerte verse en la tapa de un revista tan importante.

A todo ésto, ella respondió:

Me molestó muchísimo, estuve re mal el día que salió la revista porque hicieron algo sin mi consentimiento", contestó en diálogo con el mismo medio. "Me parece muy grave que me hayan desnudado sin mi aprobación, más porque nunca se habló de hacer una cosa así, sino todo lo contrario, yo pedí que fuera lo más cuidado posible. Tenía corpiño, tenía pollera y en la foto parece que estoy desnuda. No me parece una foto fea, ni vulgar, ni nada. Estoy mostrando la panza en un estado en el que se te puede permitir todo porque es hermoso estar embarazada, sólo que yo no quería esto y al ver que hicieron algo sin mi consentimiento me molestó. Ya pasó, es un trago amargo, ya di vuelta la página.