"Perón es para siempre / Perón es para siempre / No me digas, mi amor / Que te vas con Vandor / Que Perón es para sieeeempre..." reescribieron sobre la composición de Fito Páez.

Canta Perón surgió entre un grupo de amigos identificados con las luchas e ideales peronistas, durante una reunión -entre asado y copas llenas- con la intención de mantener las premisas justicialistas en el cancionero popular, tal y como ocurre en los estadios de fútbol.

"Oh, no puedes ser feliz / con un gorila hablando, hablando de proscripción / Oh, dame tu amor a mí / estoy hablando, hablando, hablando de Juan Perón", dice otra de las adaptaciones que hizo el grupo sobre un tema del gran Charly García.

Otra versión, en clave cumbiera,  está basada en el tema 'Porque te amo', de Tambo Tambo: "Cuando te veo Perón, se me paraliza el corazón, y tu discurso de a poquito me enloquece".

Este sábado el grupo realizará una fiesta donde se cantarán –con banda en vivo- muchos de los temas que se comparten en las redes sociales. La cita es en Córdoba 5509, con entrada gratuita y capacidad limitada.