La gala del "Cantando por un Sueño" estuvo picante y fue por una dura discusión entre el periodista Camilo García y el productor musical Oscar Mediavilla.

Al parecer a García no le gustó la decisión del jurado cuando, luego de un voto dividido, "salvaron" a la pareja del “Chiqui” Abecasis.

"Es muy poco serio lo que decís, entiendo que seas rockero de hace muchos años pero no se sostiene con nada tu argumento", lanzó Camilo luego de las explicaciones recibidas.

El conflicto central se desató cuando Mediavilla dijo que, para la elección, "se ponderó la regularidad de todo el certamen en cada uno de los participantes" y tanto García como "La Mole" Moli, que eran los otros dos participantes, se indignaron.

"¿Se cambiaron las reglas del juego? Si me van a evaluar con lo que hice hace 5 semanas, vamos a ver los tapes", preguntó el periodista de espectáculos.

Las respuestas del productor subieron la apuesta cuando el tono fue amenazador: "Hablame livianito, tranquilo conmigo, está dividido el voto, báncatela. Si me faltás el respeto podés llegar a tener problemas".

¡Mirá el video!