Durante la semana, "Minuto 1" con Gustavo Sylvestre y todo su equipo sigue consolidándose como uno de los programas más elegidos por los televidentes para informarse (lunes a jueves de 20 a 21:30hs). 

Todas las tardes, a partir de las 15, Jorge Rial seguirá con su programa cargado de chimentos, política y entrevistas: "Argenzuela". 

A las 17, "El Diario", con Daniela Ballester; seguido de "Conflicto de intereses", con Juan Amorín de martes a viernes de 19 a 20hs.

Los lunes, a partir de las 19, vuelve Víctor Hugo Morales con su tradicional programa "La Hora de Víctor Hugo" y su mirada crítica y reflexiva de lo que pasa en el país. A las 23hs, los espectadores terminarán el día con Alejandro Bercovich en "Brotes Verdes". 

Una de las novedades de este año es el regreso de "Duro de Domar" con la conducción de Pablo Duggan. El clásico de las noches aportará una mirada ácida de la realidad, de lunes a viernes a las 21.30hs hasta las 23.00. 

Otro gran estreno de C5N será "Sin lugar para los débiles", un programa con nuevas opiniones conducido por Fernando Borroni. 

Los fines de semana seguirán los informes más picantes en "Sobredosis de TV", con la dupla de Elizabeth Vernaci y Juan Di Natale, los sábados a las 21 horas. 

Los domingos a las 21 estará Dady Brieva con un nuevo programa y un nuevo formato: "PPT, Peronismo para todos". A las 22hs, Julián Guarino continúa con su ya clásico "Caníbales". 

De lunes a viernes, las noticias actualizadas se conocerán en "Bien Temprano", "Mañanas argentinas", "Turno Mañana", "Nos vemos" y "De una". El fin de semana, seis noticieros en vivo actualizarán la información. Además, Julieta Camaño y Lourdes Sánchez le pondrán picante a "Buena Tarde" y continuarán las entrevistas con estilo propio de "Right Now".

Sobre Indalo Media 

Indalo Media es un multimedio líder de la República Argentina perteneciente al Grupo Indalo. Cuenta con una fuerte presencia en la industria de la televisión, la radio, los medios gráficos, digitales y en la producción de contenidos audiovisuales. Gracias a un público fiel, crítico y a la calidad de sus servicios de comunicación, información, noticias, entretenimiento y música logró consolidarse entre los líderes de audiencia. Los medios que componen el grupo son: C5N, CN23, POP FM 101.5, Mega FM 98.3, Vale FM 97.5, One FM 103.7, Radio 10 AM 710, Ambito Financiero, ambito.com, c5n.com, minutouno.com, Buenos Aires Herald y diarioregistrado.com. También forma parte del holding la productora Ideas del Sur.