Como se sabe, Juan Darthés ya se ausentó en una audiencia de conciliación en el marco de la denuncia por calumnias e injurias que el actor formuló contra la actriz Anita Coacci, luego de que ella lo acusara en las redes sociales de haberla violado.

La Justicia decidió citarlo nuevamente para el 6 de junio pero su abogado, Fernando Burlando, ya adelantó que difícilmente el actor retorne de Brasil, donde está autoexiliado (vale recordar que tiene ciudadanía brasileña ya que nació en ese país).

¿Se presentará a la nueva audiencia?, le preguntaron al letrado en ‘Intrusos’. “Depende de él y de su situación psicofísica. Darthés no está pasando un buen momento, hace un tiempo largo… Su situación psíquica desmejoró gradualmente y de una manera permanente”, respondió.

Para victimizar aún más a su defendido, Burlando aseguró que “hoy podría estar en el país, pero no está en condiciones de volver… Acá se va a encontrar con una gran presión mediática y con alguna manifestación. Esas son cosas que lo pueden dañar. Él ha tenido hasta sentimientos y conductas de autoflagelación", completó el mediático abogado.