En noviembre del año pasado se dio conocer el misterioso proyecto llamado “Greenbrier”, una película basada en el personaje Jesse Pinkman, interpretado por Aaron Paul, desde el momento en que se escapa con una camioneta en el último capítulo de la exitosa serie “Breaking Bad”.

ALERTA SPOILER. Última aparición de Jesse Pinkman en "Breaking Bad"

Pero lo que no se sabía es que Bryan Cranston iba a volver a encarnar a Walter White en el film aunque con un papel más secundario, según reveló el propio actor en una entrevista radial, al mismo tiempo que indicó que hasta el momento no leyó el guión y tampoco se lo entregaron.

Según pudo recopilar el sitio Revenge of The Fans, otros actores que participaron de la serie también formarán parte de la película, como el caso de Krysten Ritter -Jane Margolis, novia de Jesse-, Jonathan Banks –Mike-, Jesse Plemons -Todd-, Charles Baker -Skinny Pete-, Matt Jones –Badger-, Robert Forster -Ed, alias The Disappearer-, Tess Harper - madre de Jesse Pinkman-, y Kevin Rankin -Kenny-.

El gran personaje de Mike -Jonathan Banks-, que además participa actualmente del spin off "Better Call Saul", volverá a aparecer
El gran personaje de Mike -Jonathan Banks-, que además participa actualmente del spin off "Better Call Saul", volverá a aparecer

Sin embargo, lo que está por verse es de qué manera aparecerán los personajes Walter White, Mike y Jane Margolis, ya que estos murieron en la serie.

Jesse Pinkman y Jane Margolis
Jesse Pinkman y Jane Margolis

En la entrevista con el periodista estadounidense Dan Patrick, Cranston dijo que se trata de “una gran historia que muchas personas quieren ver para conocer el desenlace de las historias que quedaron abiertas”.

“Esta idea, por lo que me dijeron, se basa en la historia de un par de personajes cuyas historias no llegaron a completarse”, agregó el actor, que se mostró muy ansioso de reencontrarse con sus compañeros: “no puedo esperar a ver a todas esas personas de nuevo, incluso si tengo que ir de visita”.