El martes por la noche sucedió la entrega de los diplomas a los nominados a los Premios Martín Fierro 2017, y los protagonistas fueron Guillermo Blanc y Brian Buley. Al subir al escenario dos de los tres ternados por Revelación, el periodista de espectáculos no notó que había subido el joven actor de El Marginal de la TV Pública y fue un papelón.

Brian Buley estuvo en el programa de Roberto Pettinato y contó lo que sucedió. Por su parte, Guillermo Blanc sostuvo que, en realidad, no fue que no lo vio sino que él "no sabía quiénes eran los que lo recibían entonces no sabía a quién tenía que entregarle los diplomas".

"A mí me anunciaron por los altoparlantes, cuando invitaron a que suban al escenario a Andrea Rincón y a Paula Cancio por La Leona, y a mí por El Marginal. En ese momento sube Paula y después subo yo. Ahí estaban ese señor y Paula. Lo que hice fue decirle con un gesto que el diploma que tenía en la mano era mío… Creo que no se habrá dado cuenta de que yo estaba nominado, capaz que nunca antes me había visto, o nunca miró la serie", sostuvo.