En una entrevista en el programa Between Two Ferns de Zach Galifianakis, a Brad Pitt lo llevaron al límite con preguntas como "¿a qué edad perdiste la virginidad?", o "¿cómo te mantenés bronceado?, ya que vivís a la sombra de tu esposa".

Aunque todo esto se trata de una broma, ya que el programa de Zach Galifianakis está precisamente relacionado con eso, se nota que Brad Pitt se enoja, pero en ningún momento se levantó de la silla.

Entre la serie de preguntas de Zach hacia Pitt, estuvieron el por qué no se bañaba y por qué a pesar de interpretar papeles de gente que odia a los nazis, se ve como "el sueño de Hitler".

Después de estas fuertes preguntas, Galifianakis obsequió a Pitt una pipa y le pidio algo de esperma, hecho que obviamente rechazó el actor de "El Club de la Pelea".

El escándalo llegó al límite cuando Galifianakis le cuestionó a Pitt la primera vez que puso ojos en Angelina Jolie: "Fue cómo una de esas historias de amor clásicas, no sé, cómo cuando Ross vio por primera vez aRachel?", todo en relación a la famosa serie Friends y obviamente su ex esposa Jennifer Aniston.

Es sabido que los entrevistados no tienen idea de las preguntas que les harán, ya que en eso consiste el programa y no es la primera vez que un invitado reacciona, es lo que busca Zach con sus preguntas.