Si bien siempre se supo que Rodrigo Bueno y Graciela Alfano alguna vez tuvieron algún vínculo afectivo, en las últimas horas el propio Beto Casella contó detalles de un encuentro íntimo que prtagonizó la pareja en una sesión de fotos que él presenció. 

El conductor de Bendita estaba hablando como invitado en Socios del Espectaculo, con Graciela de panelista, cuando en medio de la charla, ella soltó: "Él fue el autor intelectual de una famosa tapa que hice”. En complicidad con la exvedette, Casella no dudó y lanzó el título: “Yo la vi a Grace hacer el amor”.

Ante la curiosidad del resto de los participantes, el periodista avanzó: “Lo cuento, eh... Año 1998, 1999, por ahí. Grace era la gran hembra argentina, espectacular como ahora. Rodrigo en su mejor momento. Yo editaba notas en la revista Gente...”, comenzó.

El conductor contó que el encuentro se dio en el marco de una entrevista para una revista en un lugar pactado para hacer las fotografías.

Después de la sesión de fotos, expresó, hubo otras situaciones. “Medio que ya habíamos hecho como tres horas de fotos y la entrevista con ellos. Y ahí empezó el juego de manos mutuo, entre ellos. Rodrigo le decía: ‘Necesitás unos masajes’. Ella que no se quedaba atrás, le decía: ‘acá, un poquito más adelante’. Ahí empezó el toqueteo”, narró el periodista.

“Cuando empiezo a ver que hay manos en lugares genitales, dije: ‘¿Está bien que yo esté acá?’. Y aseguró luego: "Me fui, tranqui”.