Como se sabe, Luis Ventura fue uno de los pocos del ambiente mediático que salió en defensa del defenestrado Ari Paluch, incluso después que se conociera el vídeo de la situación que motivó la denuncia en su contra por acoso.

"Si me tengo que guiar por el vídeo, por ese video puramente, marca una situación que no me dice nada", dijo el chimentero por radio La Once Diez, añadiendo que “al escuchar a Paluch, no quiero dejar de creerle lo que él trata de decir”.

Pero no se atuvo al vídeo de marras, ya que apuntó contra Beto Casella, quien había asegurado que "en el medio todos habíamos escuchado algo de Ari Paluch" con relación a la situación de acoso sexual que habría protagonizado el conductor de ‘El exprimidor’.

"Qué puede decir Beto Casella cuando le tocó la lola a Maglietti en el aire, y esto también está en un video, lo pueden buscar en Youtube”, disparó Ventura para reiniciar el tiroteo con quien arrastra una vieja disputa.

Al conocer los dichos de su colega, el conductor de ‘Bendita’ hizo de todo menos quedarse callado: "Ventura salió del sarcofago en el que estaba bien guardado, donde debería quedarse en silencio”, dijo en un móvil de ‘Los ángeles de la mañana’.

"Me parece jodidísimo salir a desconfiar y estar relativizando las denuncias de estas chicas que son serias”, dijo un enojado Casella, achacándole a Ventura “un muerto en el placard: no todos tenemos periodistas extorsionados, no todos quisimos denunciar un aborto en televisión, no todos acosamos a mujeres”, dijo.

“Algún amigo, si es que le queda, debería amordazarlo porque cada vez que habla se embarra en su propio excremento", sostuvo un furioso Casella, cerrando la entrevista con mensaje cáustico y directo: “¿De dónde saliste, Ventura? Volvé al sarcófago".