Benjamín Vicuña fue el gran protagonista invitqado del programa PH Podemos Hablar (Telefe), con intervenciones que le permitieron hablar de diferentes temas. Sin embarago, en uno de ellos, sorprendió a todos al relatar sus experiencias sobrenaturales.

“Pasen al punto de encuentro los que vivieron alguna experiencia sobrenatural”, pidió el conductor, Andy Kusnetzoff. El actor dio un paso al frente y, si bien se declaró como una persona escéptica, lanzó: “Se han querido comunicar muchas veces conmigo”.

Luego, recordó un episodio que ocurrió hace tiempo. “Yo había sido papá hacía poco, vivíamos en una casa en Chile y tuve distintos episodios como canillas que se abren, mis perros que ladraban mirando a un lugar fijo... Pero yo me hacía el cool, como que no pasaba nada”, comenzó.

Expresó que, con el correr del tiempo, los episodios se volvieron más intensos. “La versión 2.0 de todo esto fue que me empezaron a llamar desde mi casa y cuando atendía solo se escuchaba una interferencia o me dejaban mensajes con ese ruido”, aseguró.