Jimena Barón se llevó un fuerte susto este jueves cuando se accidentó ensayando el ritmo ‘aquadance’ para su participación en el Bailando por un Sueño 2018, golpe por el que tuvo que ser atendida de urgencia en el sanatorio La Trinidad de Palermo.

Según contó en sus redes sociales, la actriz se accidentó cuando intentaba realizar “la mortal”. Llegó acompañada de Mauro Caiazza, y el coreógrafo Matías Napp y horas después informó en Instagram que estaba bien, y ya pensando en la recuperación.

“Lloré como un sapo pero mi entrada a la guardia fue triunfal porque tengo el equipo más hermoso del planeta”, comentó con humor la participante de Showmatch junto a una foto de ella en brazos de Caiazza.

Luego, Barón aclaró que pretende continuar en el certamen, y que por eso se enfocará a pleno en la recuperación. “Estoy muy dolorida, hoy no puedo pisar, pero mis huesos zafaron; voy a estar bien pronto y lo seguiremos dando todo y más”, aseguró.

Jimena Baron on Twitter

Al respecto, el periodista Ángel de Brito detalló que la cantante tuvo que esperar en una silla de ruedas a que la atendieran en la guardia, donde le realizaron una radiografía.

Atendieron de urgencia a Jimena Barón por un accidente en el ensayo del 'aquadance'