La serie Game Of Thrones es una de las más exitosas de la actualidad y sus actores automáticamente pasaron a ser estrellas a nivel mundial. Sin embargo, mucha gente desconoce la trayectoria de cada uno de ellos, quienes llevan trabajando en el set de filmación desde que son muy jóvenes.

 

Diana Rigg -Olenna Tyrrel-

 

 

La notable actriz británica es de reconocida actuación en teatro clásico. Ganó el Premio Tony por Medea de Eurípides en Nueva York y Londres, donde ganó el Premios BAFTA.

 

Jason Momoa -Khal Drogo-

 

 

El actor y modelo estadounidense es hijo de padre nativo de Hawái y madre alemana-irlandesa. Uno de sus papeles más recordados fue en Baywatch.

 

Kristofer Hivju -Tormund Giantsbane-

 

 

Comenzó su carrera profesional como actor, debutando en el año 2001 para la serie de televisión Fox “Grønland” del canal TV 2.

 

Gwendoline Christie -Brienne Of Tarth-

 

 

Es una actriz de cine y televisión británicael. Otro de sus papeles más conocidos fue el de Lexi en “Magos vs Alienígenas” y como la Capitán Phasma en “Star Wars: Episode VII - The Force Awakens”.

 

Lena Heady -Cersei Lannister-

 

 

La actriz británica, de 44 años, también es conocida por su papel de la reina Gorgo en la película “300”.

 

Aidan Gillen -Petyr Baelish-

 

 

El actor irlandés supo trabajar en cine, teatro y televisión. Su carrera como actor nació a finales de los años 1980 y ha trabajado en series como “Queer as Folk” (1999-2000), “The Wire” (2004-2008).

 

Kit Harington -Jon Snow-

 

 

Uno de los personajes más importantes y queridos de la serie. El actor se dio a conocer a nivel mundial en 2011 gracias a “Game Of Thrones”, y partir de entonces ha participado en películas y series.

 

Paul Kaye -Thoros Of Myr-

 

 

El actor y comediante inglés también fue conocido por haber interpretado a Dennis Pennis en “The Sunday Show”.

 

Charles Dance -Tywin Lannister-

 

 

El actor, guionista y director de cine británico es conocido por papeles como Perron en “La joya de la corona”, Sardo Numspa en “El chico de oro”, el doctor Clamens en “Alien 3”, y muchos más.

 

Iain Glenn -Ser Jorah Mormont-

 

 

Nació en Edimburgo, Escocia. Antes de filmar con “Game Of Thrones”, en 1990, ganó el Oso de Plata a la mejor interpretación masculina en la 40ª edición del Festival Internacional de Cine de Berlín por su papel en la película Silent Scream