Wanda Nara debutó el fin de semana como panelista en el programa deportivo Tiki Taka de la televisión italiana, en donde analizó la fecha del Calcio y se refirió a la actualidad de su esposo, Mauro Icardi.

“Lo único que puedo decir es que el único contacto que Mauro tuvo con Juventus, son los siete goles que le ha hecho”, bromeó la mediática al ser consultada por el interés de la ‘Vecchia Signora’ por su marido, aunque luego reconoció que hubo un sondeo pero “la prioridad fue Cristiano Ronaldo para la Champions League”.

Sobre el portugués, Wanda deseó que “Mauro marque más goles que Cristiano” y opinó: “El fútbol italiano parece sencillo para los extranjeros pero el hecho de que CR7 esté luchando por marcar es una prueba de lo contrario”.

Por último, respecto a la no convocatoria de Icardi al Mundial, Nara destacó que la Selección “tiene muchos grandes delanteros y muchos han jugado durante años en el equipo”, y celebró: “Ahora hay un nuevo proceso que se centra en jugadores más jóvenes; Icardi y Lautaro Martínez pueden ser la pareja del futuro de la Selección”.