En el marco de un evento de prensa organizado por Netflix, varios actores de Hollywood se encuentran en Argentina, y aprovecharon sus tiempos libres para pasear por los barrios porteños.

Entre los más destacados, los fanáticos pudieron encontrarse con Ashton Kutcher, quien vino para promocionar su nueva serie ‘The Ranch’; Michael Kelly, el famoso Doug Stamper de ‘House of Cards’; o con Jon Bernthal, conocido por su papel de Shane en ‘The Walking Dead’ y que en la actualidad encarna al personaje de historietas Punisher para la segunda temporada de ‘Daredevil’.

Kelly fue viste en el barrio de Recoleta, en donde visitó una reconocida farmacia y además paseó por el cementerio, lugar que también fue elegido por Kutcher, quien además estuvo por la zona de Patio Bullrich. Ambos aceptaron tomarse fotos.

Además de los mencionados, de acuerdo con La Cosa Cine, del evento participarán Elodie Yung, la Elektra de ‘Daredevil’; Dascha Polanco, Selenis Leyva, Jackie Cruz y Elizabeth Rodríguez, de ‘Orange is the New Black’; Emeraude Toubia y Alberto Rosende, de ‘Shadowhunters’; Tom Wu, de ‘Marco Polo’; Juan Pablo Di Pace y Soni Nicole Bringas, de ‘Fuller House’; y Harry Shum Jr., de ‘Crouching Tiger, Hidden Dragon’.