Mirtha Legrand festejó su cumpleaños en el hotel Costa Galana en Mar del Plata y Nito Artaza y su novia Silvina Scheffler fueron dos de sus invitados. A la fiesta también asistió Cecilia Milone, ex amante del humorista, y cantó una canción sobre el escenario que incomodó a él a su pareja y hasta a ella misma.

En un video que emitió Desayuno Americano, se puede ver que mientras Milone canta, Artaza no sabe para dónde mirar y su actual novia le reclama.

Una cronista del programa que conduce Pamela David le preguntó a Cecilia: "¿Hubo algún saludo incomodo?". La actriz y cantante le contestó con ironía: "No, a Mirtha la saludo siempre...".

El año pasado, Milone se enfureció con Artaza cuando intentó saludarlo en un restaurante y él no quiso saber nada. "Es una relación tan larga, de tantos años, que es imposible hacerte un listado. Fue una situación límite y yo quise poner un punto final, esa fue mi intención. No me acuerdo si lloré, si grité. Ni siquiera me avergüenza, fue una reacción de una situación límite", había declarado la actriz sobre ese episodio.

Fuente: Teleshow.