Ariana Grande se realizó un tatuaje y decidió compartirlo con todos sus seguidores por la emoción. La cantante le mostró al mundo su tatuaje escrito en japonés que traducido debería decir: "7 Rings", el nombre de su último sencillo. Sin embargo lo que dice es "Schirin", que significa pequeña barbacoa portátil.

Ariana Grande se tatuó cualquier cosa pero le hicieron una millonaria oferta para borrarlo

Luego del papelón, la reconocida artista recibió la propuesta de una compañía especializada en borrar tatuajes con láser, en la cual incluye pagarle más de un millón de dólares por realizar el procedimiento y documentarlo como publicidad de la compañía. La cantante podría convertir este indeseable suceso en un fuerte ingreso monetario.

Se trata de la empresa LaserAway, quienes están interesados en borrar el tatuaje de la famosa cantante a cambio de una gran cantidad de dinero, con el fin de que participe en una sesión de fotos y vídeos como parte de la publicidad de la empresa. Según informó el portal TMZ, la compañía LaserAway le habría ofrecido un millón y medio de dólares a Ariana Grande.

Luego de que Ariana Grande volviera viral su nuevo tatuaje, la conocida empresa se comunicó con la cantante expresándole su oferta y los términos del acuerdo. A continuación, las estipulaciones del contrato.

“LaserAway es el líder nacional en eliminación de tatuajes con láser y sabemos que Ariana Grande ha sido "asada" sobre el significado de su nuevo tatuaje. Por suerte, uno de nuestros entrenados médicos, ofrece sus servicios para que pueda comenzar de nuevo con ese tatuaje de “7 anillos”. Nos gustaría ofrecer tratamientos de eliminación de tatuajes con láser de cortesía  a “Miss Grande” en cualquiera de nuestras 46 ubicaciones y también una posición pagada como portavoz de LaserAway. Nos gustaría que la señorita Grande participe en una sesión de fotos / video en una de las ubicaciones con tecnología de punta de LaserAway para obtener contenido para el uso de LaserAway en medios sociales, medios de comunicación impresos y virales. También le pediríamos a la señorita Grande publique una foto o video por mes del contenido de LaserAway en su propia cuenta de redes sociales Por un período de doce (12) meses consecutivos. Para los servicios anteriores, LaserAway ofrece pagar una tarifa que sería proporcional a ella, a la altura de la industria y el alcance de la celebridad de "A-List" serán similares a las tasas que le pagaron por similares trabajo que ha hecho. Además, LaserAway pagará los viajes aéreos de primera clase para cuatro personas, incluyendo Hotel de 5 estrellas y transporte terrestre exclusivo y HMU de su elección mientras trabaja con LaserAway. LaserAway, el grupo líder en dermatología estética del país, cree que Miss Grande podrían influir personas que deben poder borrar tinta no deseada, igual que nos motiva a todos con su voz de canto asesino.

Gracias, siguiente pequeña parrilla de barbacoa.

Sinceramente, Todd Heckmann. Presidente de LaserAway."

Ariana Grande se tatuó cualquier cosa pero le hicieron una millonaria oferta para borrarlo