"Desde mi divorcio, jamás conseguí la división de bienes. He firmado papeles que me mostraban, hubo ‘arreglos’ nunca arreglados y postergaciones sostenidas. He sido paciente con las tantas vueltas que se dieron alrededor de este asunto. Pero hasta aquí llegué. Siempre he dicho que denunciar protege. Que acobardarse es un error. Y no voy a seguir dando un ejemplo contrario" dijo Araceli González en declaración en una revista.

"Si me quedo en casa haciéndome la pelotuda y mostrándoles a todos que la vida es embellecerse, no estaría comunicándoles quién soy en realidad. Esta que ven aquí es una guerrera dispuesta a salir por su dignidad, y por ende la de todos" agregó sobre su divorcio con Adrián Suar el exitoso dueño de la productora Pol-ka de la cual la actriz fue inversionista.

El estudio de abogados de Suar aseguraron a la prensa que el divorcio fue hace 14 años en 2005. Se dictaminó la división de bienes, y se fijó la cuota alimentaria del hijo de la pareja también quedó asentado que Araceli es dueña de un 5% de Polka. Si algún día se vende, ella recibirá el dinero correspondiente a ese porcentaje, pero no participa de las regalías.