El escándalo continúa, y este jueves, Araceli González volvió a apuntar contra Adrián Suar y Griselda Siciliani, y se despachó con explosivas declaraciones sobre la disputa que mantiene con su ex.

La actriz dialogó con Intrusos y contó que su exmarido la había llamado tiempo atrás para advertirle que ni ella ni Fabián Mazzei iban a trabajar en la productora Pol-ka.

“Oh casualidad que Fabián y yo trabajábamos en televisión y durante seis años no trabajamos ninguno de los dos”, deslizó González, refiriéndose a lo sucedido después de la supuesta conversación que mantuvo con Suar.

Del mismo modo, la actriz se refirió al audio que surgió hace unos días, donde se la escuchaba quejándose de la producción, y sostuvo: “Qué coincidencia que cuando yo empiezo a apretar con la verdad, sale este audio; creo que hay gente que rodea a Adrián que lo hicieron para dañarme, eso les encanta”.

"Esta es la verdad, lo sabe mi hijo, lo sabe mi familia; y si Suar desmiente esto, estamos en un nivel muy alto de locura”, insistió Araceli, y concluyó: “Durante 10 años, mi marido y yo estuvimos encapsulados porque no nos permitían trabajar".