Chet Hanks, de 25 años, es cantante de Rap y meses atrás admitió que tiene problemas con las drogas y el alcohol. Sin embargo la supuesta falta de contacto con su padre, el reconocido actor de Hollywood preocupó a toda la comunidad del espectáculo estadounidense.

Este fue el mensaje que publicó cuando desapareció.

"No voy a estar en Instagram por un tiempo..."

"Solo quiero aclarar todos esos rumores de los medios de que he desaparecido, secuestrado... que se equivocan. He estado en rehabilitación, he estado juntando mi mierda". Publicó Chet en estos días también en Instagram junto con fotos y videos.

Y agregó: "Fue un viaje largo para descubrir quién soy porque todas esas presiones con las que he lidiado en mi vida, ser el hijo de mi padre y todo eso. Solo estoy tratando de encontrar en dónde pertenezco".

"Tuve que mirarme a mí mismo y a mi vida y la mierda que era, y todas las cosas estúpidas que estaba haciendo y finalmente reconocí que no funcionaba", reflexionó Chet.

"Hace un par de meses estaba vendiendo y fabricando coca, y esnifando hasta que no podía porque estaba muy congestionado. Entonces fumé crack", admitió y señaló que se vio obligado a entrar en un proceso de desintoxicación.

"Si yo puedo cambiar, ustedes también pueden. Hay una solución. Si hay alguien que estuviera pasando por lo mismo, que se acerque  a Dios, podrán salir adelante", expresó el joven en un video publicado en su cuenta de Instragram.