Al parecer la sorprendente separación de Angelina Jolie con Brad Pitt, ha impactado aún más en la ya frágil salud de la actriz norteamerican. A los problemas de su bajo peso y falta de apetito, amigos cercanos a ella, aseguran que desde que vive sola con sus hijos padece de ataques de pánico.

"Desde que la separación salió en todos los medios, apenas si come y ya ha bajado más de tres kilos y medio. Sus familiares y amigos están muy preocupados. Ha estado sufriendo ataques de pánico y ansiedad paralizantes. No puede estar quieta ni un instante, y pasa horas dando vueltas por la casa", contaron allegados a la revista Life & Style.

Dicen también que la protagonista de Sr y Sra Smith ha caído en una profunda depresión pues no tolera el fracaso de su matrimonio con Brad Pitt. "Está muy frágil, necesita ayuda pero no quiere recibirla", añaden.

En setiembre, Angelina Jolie interpuso la demanda de divorcio contra el actor en el condado de Los Angeles y desde entonces la familia se ha dividido. Los seis hijos del matrimonio viven con ella cerca a Malibú y el actor permanece en su mansión de Los Angeles.