Andy encaró este nuevo capítulo de Chango Feroz con toda la alegría y el agrande que le dio el triunfo en el duelo del año ante Eduardo Feinmann. Así, durante todo su recorrido semanal, el tema fue más que recurrente con cada protagonista que se cruzó, e incluso, hasta fue a buscar al derrotado periodista a la puerta del canal.

“Fue un afano, olvidate; Feinmann es muy poco para vos”, le aseguró Martín Jaite, mientras que Andy le respondió: “Me dijeron que era igual a Del Potro, pero yo le dije que no, porque yo hubiera ido a la Davis y soy muy amigo de Martín”.

Para saborear la victoria, Chango fue en busca del vencido. Lo esperó en la puerta de C5N, y le entregó un regalo: Un libro de tenis, que el periodista, amablemente, prefirió devolver, aunque luego eligió obsequiárselo a la hija del cronista de Duro de Domar.

“¿Esta cordialidad no nos vendrá mal?; porque creo que nos venía bien cuando nos cruzábamos”, le consultó Andy, al tiempo que fecharon la revancha para el 5 de diciembre, partido más que prometedor.

Por otro lado, el músico asistió a la presentación de la temporada teatral de Mar del Plata, donde se quejó porque no le sirvieron vino, y a la de Carlos Paz, donde Flor de la V le preguntó cómo hizo para ganarle a Feinmann. “Yo perdía plata, pensé que tenías menos deporte que una ojota”, la afirmó la vedette.

“A nosotros nos gusta, entonces algo hay que hacer”, indicó Florencia en respecto a la relación entre la noche, tan recurrente en Chango, y el deporte, al tiempo que Andy le consultó si tendría un hijo con él, y la comediante le confesó: “Si, te juro que si”.

En la misma presentación, el cronista tuvo una breve charla con Victoria Xipolitakis, quien no sabía el nombre de la obra en la que va a trabajar en el verano.

Luego, Andy se cruzó con Moria Casán, a quien le reconoció que estaba “cansado”, y entonces la diva le recomendó que no trabaje más, y así se cerró este capítulo de Chango Feroz.