Las aventuras de Andy Chango llegaron esta semana en un genial capítulo de “Chango Feroz”, en el cual desfilan desde Andy Kusnetzoff, hasta Vicky Xipolitakis, pasando por Benjamín Vicuña, Alejandro Fantino, Lali Espósito, Jimena Barón, y muchos más.

Con su tocayo y conocido de la infancia, el músico tuvo un momento tenso, ya que lo acusó de haber salido con su hermana cuando eran chicos, algo que Kusnetzoff negó rotundamente, mientras compararon sus carreras.

En este capítulo, Andy tuvo dos momentos de solidaridad. Primero le enseñó a votar a Vicky Xipolitakis, aunque ella le enseñó a él de televisión, y luego lo fue a ver a Vicuña, para hacerle una “no nota”, es decir “ a no preguntarle” sobre la vida privada.

En otro orden de cosas, el movilero de Duro de Domar, que no se achica con nada ni con nadie, aceptó un desafío de Alejandro Fantino, y le preguntó a Lali Espósito sobre su flamante y reciente relación con Mariano Martínez.

Para cerrar el episodio de este jueves, Chango se encontró con Jimena Barón, y le recordó sobre el intercambio de pareja que había arreglado con Daniel Osvaldo, aunque a partir de esta revelación, la actriz lo culpó de haber generado la ruptura en su relación.