El músico Andy Chango, devenido en notero de Duro de Domar, anduvo de recorrida esta semana, junto al fiel productor Rata, y consiguió testimonios muy divertidos, para consumar un capítulo imperdible de Chango Feroz.

Intrépido y atrevido, el cronista se le animó nada menos que a Nicolás Cabré, con quien logró lo que nadie pudo, y juntos tuvieron una charla amena y muy reveladora. “Me pone nervioso, no me siento cómodo”, admitió el actor en relación a la prensa.

“Actuando uno se esconde atrás de algo, y cree que no está mostrando a uno como persona”, le explicó Cabré a Andy, en la misma sintonía, pero cuando ya habían entrado en confianza, para la próxima vez que se encuentren, le propuso: “Hacemos la nota los dos en bolas”.

Por otro lado, siempre hay tiempo para el amor en Chango Feroz, y esta vez fue Pata Villanueva quien le dio un poco de esperanzas al músico, ya que le confesó: “El hombre de mi vida, en este momento, podrías llegar a ser vos”.

Pero no todos son amables con el músico, ya que fue Lucho Avilés, un viejo conocido de Andy, quien lamentó la presencia del notero de DDD, y disparó: “No veo por qué, en una reunión tan linda y agradable como esta, tengo que soportarte a ti”.